top of page

Mensajes cristianos de aliento y motivación

Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.


Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. 

Él no olvida ninguna oración y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido momento.

 

 Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.

Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.

Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.

No olvides que Dios ¡NO TE OLVIDA!

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.


Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti...

 

No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!

Si tu día se ve gris, puede deberse a que Dios está ocupado poniéndole color al diseño de tu vida.

Jesús NO nos promete una vida sin problemas, pero SI nos asegura Su presencia, Su ayuda y la Victoria final.
 

¡Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas!

Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan nuevo para cada día.

No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.


A veces las cosas no salen como tu esperabas, porque lo que te espera es lo mejor de Dios!

DIOS quita pero cuando devuelve, MULTIPLICA...

A veces lo mejor que podemos hacer es permanecer quietos, esperando que Dios se haga cargo de todo.

La Fe en Dios no hace las cosas fáciles, pero si las hace posibles...

No te aferres a cosas pequeñas porque DIOS tiene algo más grande para ti.

Dios te de VALOR y FE cuando tu mente te dice "renuncia" y desde el fondo de tu corazón te dice: ¡INTÉNTALO UNA VEZ MÁS!

Lo mejor está por llegar a tu vida, solo confía y espera.

Enamórate de Dios primero y él te dará a la persona perfecta para ti, en el momento más adecuado.
 

Aunque estés luchando en mil batallas por dentro, entrega mil sonrisas por fuera...

Dios tarde o temprano te dará lo que estás buscando, aunque quizás no, quizás te entregará algo mucho mejor...

Vienen cosas tremendas de DIOS que te van a sorprender! Tan grandes, que estarás de rodillas por causa de ellas. 

Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.

El Dios que estuvo contigo ayer, estará contigo hoy y seguirá estando contigo mañana y por siempre.

Después de la tormenta vendrá el arcoíris, es el pacto de DIOS con nosotros. Él nos ama, confía plenamente en él.


Las victorias abren puertas, las derrotas abren el corazón, lo que te ayudará para ganar futuras victorias...

De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías...

Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.

Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!

Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo!
 

Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta DIOS y donde está DIOS no falta nada.

DIOS espera lo mejor de ti, por eso espera siempre lo mejor de DIOS.

Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en DIOS y serás feliz.

No te olvides de que si estas tomado de la mano de DIOS verás la victoria.

Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo TODO. 
Déjate llevar por las Manos de DIOS y nunca perderás el rumbo de tu vida.

Nuestro DIOS no es un DIOS de suerte, sino de planes, propósitos, luchas y bendiciones.

Dios no te promete una travesía fácil, pero si un aterrizaje seguro.

Si aún piensas que no eres millonario, solo cuenta las cosas que tienes y te ha dado Dios y que ningún dinero puede comprar.



 

Oraciones de agradecimiento, fe y confianza en Dios

Que no te de pena orarle a Dios, Él entiende esas oraciones que dices con el corazón, aunque no te salgan las palabras apropiadas para expresarlas.
Siempre baja el volumen de tu boca y súbele el volumen a tu corazón, para que Dios te oiga mejor. 

SEÑOR, te entrego todas mis batallas este día, para que con Tu favor me cuides, me protejas y me ayudes a salir victorioso. En el nombre de Jesús, Amén.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo Tú, SEÑOR me haces vivir confiado.

Dios solo te pido que me ayudes en el día de hoy a mí a los míos, danos la salud y la fuerza que necesitamos y gracias por el día de ayer.

SEÑOR, dame la sabiduría y paciencia para enfrentar la adversidad, fortaleza para luchar y humildad para el triunfo.

SEÑOR, te pido de todo corazón que bendigas mi vida, que me lleves de Tu Mano y bendice el camino de los míos. Que seas Tú por nosotros. Amén.

bottom of page