top of page

Frases de agradecimiento y gratitud a Dios

 

Cuando los demás te defrauden. Cuando muchos te abandonen. Cuando pienses que estás solo. Mira hacia arriba... Dios siempre te será FIEL.


Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.


Tengo fe en Jesús Porque sin buscarlo, Él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón.


La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.


Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.


Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.


Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...

La frase más humilde que puedo decir es que "sin DIOS no soy nada". Pero la más Poderosa es que "con Él lo puedo todo".


Cuando estoy en problemas o cuando soy feliz miro al cielo, porque que de allá proviene todo lo que tengo y lo que quiero.


La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!


El SEÑOR es mi respuesta en la necesidad, mi refugio en la tormenta, mi consuelo en la tristeza, mi fortaleza en la debilidad.


Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.



 

Mensajes de fe, confianza y certeza en Dios

Si aun NO tienes a Dios en tu corazón… te falta todo.


Tengo fe, porque los sueños de Dios son mejores que los míos. Autor desconocido


El mundo está lleno de gente y de errores. Ama a la gente y perdona sus errores, de la misma forma que lo hace Jesús con nosotros.


Apaga la ira y calma tu mente, solo entonces podremos escuchar lo que Dios nos está diciendo.


CARÁCTER es tener la madurez de decir "me equivoque", valor para decir "perdón" y la capacidad para poder decir "te perdono".


Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado. 

El Señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón. Papa Francisco


Con Dios no siempre se gana, pero nunca se pierde.


Hacer lo correcto ante DIOS, no lo que es más fácil, pero si lo que te llevara a ser feliz. 


¡Los "No" de los hombres a veces son los "Si" de Dios!


A veces nos aferramos al pasado, sin saber que Dios en el futuro nos tiene preparado algo mucho mejor.


¡Dios cambia las cosas! Casi siempre lo mejor de tu vida llegará, después del peor error de tu vida. 



 

3 metas, perdonar, amar y ser feliz

Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar contigo siempre.


Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos.


Hay gente que te crítica no porque le caes mal, sino porque no entienden por qué le has caído tan bien a Dios, ignóralos y sigue adelante.


No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara, atiende las de tu alma ¡Esas sí matan!


Cuando Dios te permita llegar a la cima, no lo hace para que te quedes ahí, lo hace para que desde lo alto puedas ver cuál será tu siguiente meta y conquistarla... 

Cuando hacemos una cosa mal no queremos que se entere nadie, pues tampoco cuando hagamos una cosa buena debe de enterarse nadie ¡Recuérdalo!


Cuando creas en ti mismo otros lo harán, cuando otros vean que DIOS cree en ti, ¡Muchos creerán en El!


Amar al prójimo es el mayor desafío de los cristianos, porque eso incluye a quien te juzga, quien habla mal de ti, te odia y a quien te persigue.


No solamente es necesario tener la grandeza de reconocer los errores, sino la inteligencia para sacarles provechos y la disciplina para corregirlos.


Si tú no te quieres mover, no esperes a que Dios te empuje...


Es mejor improvisar con Dios, que planificar sin él. 


 

Todo lo que Dios nos da, regala y entrega

Declara hoy: "Tengo lo mejor de Dios, porque a Él le he dado lo mejor de mí" 


Si vas a sufrir que sea por amor y no por error, por error duele el doble.


Dios te ha dado más de lo que tú le has dado y tiene mucho más para darte, ¡que lo que tú le puedes pedir!


Algunas veces Dios nos mete en aguas turbulentas, no para ahogarnos sino para limpiarnos. 



Cambia el rencor por el PERDÓN
El miedo por la FE
El odio por el AMOR 
El ayer por el HOY

El Dinero Hace personas RICAS 
El conocimiento hace personas SABIAS

Pero la humildad hace GRANDES personas.



 

Oraciones y plegarias para agradecerle a Dios

Ora siempre antes de acostarte y dale gracias a DIOS por lo que hizo hoy contigo y lo que tiene preparado para tu vida el día de mañana.
Pero siempre ten presente...
Antes de orar, perdona. Antes de criticar analiza. Antes de hablar escucha. Antes de cualquier cosa, pon a DIOS primero...

Señor sin ti nada soy, por ti soy lo que soy y gracias a ti dos tesoros tengo, la salud y mi familia.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea.


SEÑOR JESÚS, te doy el control de mi vida y de todos mis asuntos, te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz.


Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.


Gracias Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regalas un día más de vida.


SEÑOR, cuando me sienta confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme. Bendíceme con Tu Espíritu. ¡GRACIAS POR ESTE DÍA.


Señor, antes que mis ojos se cierren quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste. Amén.


Jesús: En mis días malos te busco, en mis días buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos mis días te necesito.

bottom of page