top of page

Mensajes de agradecimiento por las bendiciones de Dios

El "te amo" más sincero… ¡me lo dijeron desde una cruz! Aunque no todos tenemos las mismas posibilidades, todos tenemos el mismo DIOS. Como Él ama a otros, me ama a mí y te ama también a ti.


El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado".


Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante. Puedes poner Tu Vida delante de DIOS y lograrlo TODO.


Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo...
 

Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: "Gracias Dios por este hermoso día que me regalas".


La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.


Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.


Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!


Agradecer a Dios Después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle gracias a Dios Antes se llama: FE.


A veces tú pides algo y DIOS no te responde porque Su plan es más grande. Algo superior a tus peticiones, es lo que Él quiere darte.


Cuando te preocupas demasiado por lo que no tienes, empiezas a restarle atención e importancia a lo que sí tienes y te olvidas de todo lo que Dios te ha entregado.


El Amor de Dios es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
 

No te olvides de darle gracias a DIOS, porqué Él no se olvidó de despertarte esta mañana.


Me siento toda una princesa y no porque tenga un reino, sino porque mi padre es un rey, Él es Dios.


Cuando todo parece perdido, Dios muestra la puerta que nos lleva al milagro de una segunda oportunidad.


Cuando colocamos TODO en las manos de DIOS, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros en nuestra vida.


Cuando comprendes que DIOS está contigo, es cuando no importa quién está contra ti.


El amor no solo se hace desnudo sobre una cama, también se hace con una sonrisa, al hacerle una buena acción a otra persona, aunque sea un desconocido.


Antes de quejarte... Mira siempre a tu alrededor y dale gracias a Dios por lo que tienes.


Dios es mi Superhéroe, no hay problema que no pueda resolver, ni pena que no pueda aliviar.


Nunca te olvides de DIOS, porque DIOS nunca se olvida de ti...


Cuando llegues a la cruz y dejes allí lo que debe morir, podrás cambiar los sueños por bendiciones!


Cuando la puerta de la razón se cierra, el corazón nos lleva a orar para abrir con Fe, la puerta de los cielos. 


Jamás pienses que el suelo es el lugar más alto en el que puedes estar, cuando Dios ya te ha prometido el cielo.


Cuando DIOS Te dice: "Esta bendición es tuya". No hay nada ni nadie que se interponga, recibirás tu BENDICIÓN.


En paz me acuesto, y asimismo duermo, porque solo Tú, SEÑOR, me haces vivir confiado.

bottom of page